Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Senegal confirma la peor noticia con la lesión de Mané

La selección de Senegal se quedó sin su mayor figura para participar en el Mundial de Qatar 2022 pues Sadio Mané no pudo recuperarse de su lesión sufrida con Bayern Múnich.

Sadio Mané queda afuera del Mundial de Qatar 2022.
Sadio Mané queda afuera del Mundial de Qatar 2022.

Por Juan Miguel Bastidas

Una de las bajas más duras que podían darse en el Mundial de Qatar 2022 se confirmó este jueves pues la selección dio a conocer que Sadio Mané no se recuperó de manera satisfactoria de la lesión sufrida en el partido del 8 de noviembre entre Bayern Múnich y Werder Bremen, por la Bundesliga, y se perderá toda la competición.

Pese a que el primer pronóstico de su problema en el tendón de la rodilla era muy poco alentador, los actuales campeones de África decidieron incluirlo en su nómina de 26 jugadores esperando mejores noticias, las cuales no llegaron. La propia Federación Senegalesa de Fútbol dio a conocer la decisión en una reciente conferencia de prensa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de su fichaje con el cuadro bávaro, el delantero ex del Liverpool llegaba en un gran momento de forma al completar su adaptación al fútbol alemán y era la gran esperanza que tenía su equipo de cara a poder trascender en el grupo A el cual comparten con la anfitriona Qatar, además de los Países Bajos y Ecuador. La noticia, sin duda, significa un duro golpe.

Mané, además, se convierte en uno de los grandes ausentes pues en la última votación del Balón de Oro finalizó en el segundo lugar solo por detrás del gran favorito el premio, Karim Benzema, por lo que se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto