Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Se inició el proceso para optar a las entradas del Chile-Brasil

La Roja recibirá el jueves 2 de septiembre al "Scratch" en el Estadio Monumental. 

El próximo jueves comenzará una inédita triple fecha de las Clasificatorias camino a Qatar 2022. Chile recibirá a Brasil en el Estadio Monumental y luego visitará a Ecuador y Colombia.

El duelo ante el "Scratch" marcará la vuelta del público, ya que en los tres primeros partidos (Colombia, Perú y Bolivia) se jugó a puertas cerradas debido a la pandemia.

Este jueves (14:00 horas) se dio inicio a la postulación para adquirir los tickets, que se cerrará el lunes 30 de agosto a las (12:00). El proceso incluirá una inscripción, luego un sorteo, que será realizado por Puntoticket, y finalmente la compra para quienes resultaron seleccionados.

Los simpatizantes que quieran postular deberán presentar el Pase de Movilidad y una declaración jurada al momento de comprar la entrada. Cada comprador podrá adquirir un máximo de 2 entradas.

La cantidad de tickets que se sortearán dependerá del aforo permitido por la autoridad sanitaria.

*Solo los jóvenes y niños de 16 años y menores podrán postular sin presentar su Pase de Movilidad.

Cronograma:

• Jueves 26/08 - 14:00 horas: Inicio de Inscripción para entradas. Los hinchas deberán presentar su nombre completo, RUT, correo electrónico y ubicación seleccionada del estadio.

• Lunes 30/08 - 12:00 horas: Cierre de Inscripción para entradas.

• Lunes 30/08 - 13:00 horas: Realización Sorteo. Este consistirá en elegir al azar una cantidad definida de participantes inscritos de acuerdo a un identificador único asignado por la base de datos. El participante solo podrá optar por el sorteo del sector que haya seleccionado al inscribirse.

• Lunes 30/08 - 16:00 horas: Inicio proceso de compra y canje de tickets. Los seleccionados recibirán un correo electrónico con los detalles para comprar sus entradas.

• Miércoles 01/09 - 16:00 horas: Cierre del proceso de canje y compra de tickets.

• Miércoles 01/09 - 16:01 horas: Inicio de proceso de venta de saldos. Venta directa sin inscripción previa.

Lo más Visto