Clasificatorias Qatar 2022

Se disipa la duda: la formación de Chile ante Argentina

El ensayo de Martín Lasarte de este 26 de enero aclaró todas las interrogantes. ¡Acá todos los detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta y J. Rubio

Charles Aránguiz será titular frente a Argentina.

Charles Aránguiz será titular frente a Argentina.

La Roja afina los últimos detalles para recibir a Argentina, que llegará muy diezmada al estadio Zorros del Desierto.  Este 26 de enero, la selección chilena tuvo su última práctica en el reducto calameño que albergará este duelo por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente al campeón de América. 

¡Mira el Chile-Argentina y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

En aquel ensayo, Martín Lasarte disipó todas las dudas, pues la oncena cambió radicalmente respecto a la que dispuso el martes 25, sobre todo en la línea de volantes, que en esa jornada tuvo a Claudio Baeza, Tomás Alarcón y Marcelo Allende como titulares. 


Pero ninguno de ellos apareció en esa condición 24 horas después. Otro que dejó su lugar en la oncena fue José Pedro Fuenzalida, quien apuntaba a jugar como carrilero derecho, pero finalmente ese lugar no le corresponderá al capitán de la Universidad Católica. ¿Y el tridente ofensivo? Quedó intocable.


Así las cosas, Chile alineará con Claudio Bravo en el pórtico; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel y Sebastián Vegas en la zaga; Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Charles Aránguiz en la zona media; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez en la zona de ataque. 
Comentarios