Clasificatorias Qatar 2022

Reinaldo Rueda teme perder a dos piezas clave para recibir a La Roja

El DT colombiano se reencontrará con la selección chilena en Barranquilla el próximo jueves, aunque aún está en veremos si podrá contar con un par de futbolistas muy importante. ¡Acá los detalles!

David Ospina, uno de los dos futbolistas que tiene en vilo a Reinaldo Rueda.

David Ospina, uno de los dos futbolistas que tiene en vilo a Reinaldo Rueda.

La fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 está a punto de terminar, pues queda sólo la última de las tres jornadas dispuestas para el inicio de septiembre. Y ha sido un calendario que trajo problemas a todas las selecciones. No sólo Chile sufrió con las bajas de Ben Brereton y Francisco Sierralta, los dos futbolistas que tenía en Inglaterra.

En Colombia también ocurrió algo similar, pues Yerry Mina no pudo acudir desde el Everton de aquel país, aunque Davinson Sánchez sí se sumó proveniente del Tottenham Hotspur. Eso sí, el zaguero de los "Spurs" no podrá jugar ante Chile por suspensión a raíz de dos tarjetas amarillas y un acuerdo al que había llegado con el elenco de Londres. 


Pero ese no es el único tema que tiene en vilo a Reinaldo Rueda, que afina detalles para recibir a La Roja en Barranquilla. ¿Por qué no? Porque hay un par de jugadores que podría dejar la concentración del cuadro cafetalero: David Ospina y Wilmar Barrios, ambos titulares en la escuadra del entrenador caleño, quien se reencontrará con la selección chilena este jueves 9 de septiembre. 

"Ellos ya han conversado con sus clubes y esperamos poder contar con ellos ante Chile", dijo "Triple R" en alusión al Nápoli de Italia y el Zenit de Rusia, los equipos del golero y el volante central, quien ayer recibió una tarjeta roja que fue rectificada por una amonestación después de revisar la jugada en el VAR. ¿Podrán estar frente al combinado de Martín Lasarte? Está por verse, pero al menos la gestión ya comenzó. 

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Comentarios