Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Rueda le contestó a Valdivia luego de los cuestionamientos

El estratega de la selección colombiana salió al paso de unos dichos del "Mago", quien cuestionó su trabajo al mando de la Roja.

Conferencia de prensa de Reinaldo Rueda en La Manga
Conferencia de prensa de Reinaldo Rueda en La Manga - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Reinaldo Rueda vuelve a aparecer en la órbita de la selección chilena. El actual estratega de fue apuntado por Jorge Valdivia como uno de los responsables del mal inicio de la Roja en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según el "Mago", no se trabajaba bien y los jugadores no estaban contentos con el proceso, según declaró en ESPN Chile. En la previa de una nueva fecha de Eliminatorias, "Triple R" le contestó a Valdivia. Pero evitó polemizar aún más.

"En ningún momento creo que pueda desestabilizarme un concepto de una persona que admiro y respeto. Un jugador que juega a un nivel excepcional, pero que en mí momento en Chile no tuve la satisfacción de convocarlo ni un solo minuto", dijo.

"Él tendrá sus argumentos muy respetuosos para ese comentario, pero me quedó con los comentarios de los demás", agregó el DT cafetalero.

Lo más Visto