Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Rueda avanza en su salida a Colombia

La federación de ese país reconoce que el caleño es su principal candidato, mientras el técnico comienza a dar otros pasos con los jugadores de la Roja en su inminente adiós. 

Más noticias sobre la próxima partida de Reinaldo Rueda de la selección chilena. El entrenador es el primer aspirante al banco de Colombia tras la salida de Carlos Queiroz y en la federación de ese país ya ni siquiera lo esconden en una señal que puede ser clara.

"Aún no se le ha presentado una oferta en cuanto a cifras o entregado una propuesta económica al entrenador, eso se verá en su momento. Estamos avanzando en el tema en general, partiendo por saber la disposición de todas las partes para conversar... Es uno de nuestros candidatos. Nos interesa y vamos a hablar con él para avanzar en su caso", dijo a El Mercurio el vicepresidente del fútbol cafetalero, Fernando Jaramillo.

En ese escenario, según La Cuarta, el adiestrador ya se habría comunicado con varios referentes de la Roja para explicar las razones de su inminente partida. En paralelo, Pablo Milad, presidente de la ANFP, ha manifestadoe estar abierto a conversar una salida respetuosa que deje conformes a todas las partes.

Lo más Visto