Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ronaldo manifestó su apoyo al lesionado Gabriel Jesús

El "Fenómeno" aprovechó las redes sociales para enviarle ánimos al atacante del Arsenal, que dejó a la selección brasileña en Qatar 2022 por una lesión. ¡Los detalles acá!

Gabriel Jesús está en Brasil y ya se operó por la lesión que sufrió en Qatar 2022.
Gabriel Jesús está en Brasil y ya se operó por la lesión que sufrió en Qatar 2022.

Por Max Díaz G.

La lesión de Gabriel Jesús que lo dejó fuera de la recta final del Mundial de Qatar 2022 fue un duro golpe para el delantero del Arsenal, quien ya está en Brasil para la recuperación tras someterse a una operación en la rodilla derecha. Y fue Ronaldo quien tomó la palabra para darle ánimos al ex Mánchester City.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"La crítica puede ser constructiva o destructiva en la vida de alguien. Las palabras tienen el poder de levantar y derribar, a veces las mismas palabras que incitan a una persona a desalentar a otra. Por eso, es importante tener cuidado con lo que decimos, pero -sobre todo- con lo que oímos. Porque no podemos controlar lo que dirán los demás -y vivimos tiempos oscuros de normalización del discurso del odio-, pero podemos filtrar lo que llega a nuestros oídos", escribió el "Fenómeno" en Instagram hacia el jugador de 25 años.

"Que tu autoimagen, Gabriel Jesús, no se base en lo que digan los demás. Que nunca olvides de dónde vienes porque ese chico que tenía el sueño de ser jugador no anduvo por un camino fácil, lleno de oportunidades y privilegios. Ese chico hizo lo improbable, lo "imposible", lo extraordinario. Dejó Jardim Peri para conquistar el mundo. Ganó varios títulos, fue pichichi, campeón de la Copa América (decisivo en la primera conquista de la era Tite), campeón olímpico (fundamental en el inédito oro de Brasil) - todo esto muy nuevo. Es el brasileño con mayor promedio de goles en la historia de la Premier League", complementó.

"Si bien muchos insisten en comparar trayectorias para descalificar a un atleta, hoy estoy aquí para recordarte que tu historia es única. Llegaste a la selección con mucho mérito y espero que sigas brillando mucho con tu fútbol. Que superes lo que hay que superar, que afrontes lo que hay que afrontar, que sigas creyendo en tus sueños porque son los que te trajeron hasta aquí", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto