Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ronaldo apuntó al gran error de Brasil en la eliminación ante Croacia

El ex delantero del "Scratch" y campeón del mundo en 2002 entregó su opinión ante la malograda "sexta" de la "Canarinha". ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

El golpe de la eliminación de Qatar 2022 todavía duele y mucho en Brasil. Sin ir más lejos, este lunes el astro del PSG, Neymar, compartió a través de sus redes sociales las conversaciones que ha tenido con Thiago Silva, capitán del equipo, y con Marquinhos y Rodrygo, ambos futbolistas que desperdiciaron sus penales en la definición del pasado viernes ante Croacia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue el propio delantero del "Scratch" quien anotó la apertura de la cuenta en el último minuto del primer tiempo extra, por lo que luego de la celebración, sólo restaban quince minutos para que la "Canarinha" asegurara el paso a las semifinales donde podría haber enfrentado a la Selección Argentina comandada por Lionel Messi, pero una jugada por el sector izquierdo de los europeos terminó con el empate a sólo 180 segundos del final.

Lejos de defender el 1-0 transitorio, la "verdeamarella" intentó buscar la segunda conquista y fue precisamente eso lo que apuntó Ronaldo como el gran "mea culpa" en los cuartos de final. "Yo creo que Brasil hizo un gran mundial con muy pocas fallas. Nos faltó algo que también es característico nuestro que es la experiencia", afirmó.

"Una vez que marcas un gol en la prórroga, ahí debía acabar el partido. Saber manejar el balón, correr al adversario, mantenerlos lejos. Nos faltó la chispa de ser más listos, es lo único que nos faltó para pasar de Croacia", complementó el ex campeón del mundo hace exactos veinte años.

Lo más Visto