Clasificatorias Qatar 2022

Roberto Tobar, designado para dirigir un partidazo de la ruta al Mundial

El árbitro chileno pitará un gran encuentro en la 13° fecha del camino a la cita asiática. ¡Acá los detalles!

Roberto Tobar fue considerado para un nuevo partido de las Clasificatorias a Qatar 2022.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Roberto Tobar fue considerado para un nuevo partido de las Clasificatorias a Qatar 2022. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Roberto Tobar no tuvo su mejor desempeño en el encuentro que Universidad Católica le ganó a Santiago Wanderers. Es más, asumió los errores y afirmó que no tendrá problemas si es que eligen castigarlo por aquel rendimiento. Pese a eso, el juez chileno de 43 años volvió a ser considerado en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y fue para un partidazo de la 13° jornada del largo camino a la Copa del Mundo asiática. El árbitro chileno de 43 años dirigirá el encuentro entre Brasil y Colombia, que se disputará el 11 de noviembre a las 21:30 horas en Sao Paulo. 

Estará acompañado de más chilenos, pues Christian Schiemann y Claudio Ríos serán sus jueces asistentes, mientras que Nicolás Gamboa será el cuarto del equipo. El encargado del VAR será el argentino Germán Delfino, mientras que el asistente en el sistema de video será Juan Lara, también nacido en Chile. 

Comentarios