Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Qatar 2022

Queiroz quiere repetir la fórmula de su triunfal debut

El estratega de la selección colombiana alista los últimos detalles de la conformación de su equipo titular para el duelo ante la Roja de este martes.

El estratega portugués quiere extender su buen momento al mando de Colombia y, por eso, repetiría la formación que goléo a Venezuela.
El estratega portugués quiere extender su buen momento al mando de Colombia y, por eso, repetiría la formación que goléo a Venezuela.

Carlos Queiroz afina los últimos detalles para elaborar su oncena titular de cara al duelo de este martes ante la Roja. El DT de Colombia pretende seguir con su buena racha en partidos oficiales y busca repetir la fórmula de su triunfal debut en las Clasificatorias ante Venezuela.

Es por eso que el estratega portugués, según indica la prensa colombiana, repetirá el equipo que se presentó ante la "Vinotinto" y que ganó por 3-0. La única modificación (obligada) será la inclusión de Stefan Medina en desmedro del lesionado Santiago Arias.

No obstante, tampoco se descarta que Juan Guillermo Cuadrado utilice la posición de lateral derecho, aunque Queiroz quedó satisfecho con la presentación de Medina.

Así las cosas, el equipo que debería parar Carlos Queiroz ante Chile será con: Camilo Vargas; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios y Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Muriel.

Lo más Visto