Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Qué pasará con él? Venezuela no pierde de vista a Rafael Dudamel

Luego de su salida de Universidad de Chile, el otrora golero de la Vinotinto es seguido de cerca ante las dudas generadas en torno al portugués José Peseiro. Acá más detalles. 

Dudamel podría asumir como DT de Venezuela

Por M. Díaz

La Selección de Venezuela es una de las colistas de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Al cabo de seis partidos, los llaneros suman cuatro puntos, que consiguieron tras una victoria ante Chile y una igualdad sin tantos frente a Uruguay.

Ese registro tiene en entredicho al entrenador portugués José Peseiro, quien tendrá una prueba de fuego en la Copa América. La Vinotinto está emparejada en el Grupo A del certamen de países más antiguo del mundo junto con Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

Ante la probabilidad de que el elenco venezolano no cumpla una buena actuación en Brasil, en la Federación Venezolana de Fútbol no pierden de vista a uno que supo ser seleccionador y hasta hace poco dirigía a la Universidad de Chile: Rafael Dudamel, uno de los nombres que asoma en la lista en caso de que tuvieran que buscar un reemplazante para el lusitano, aunque ha tenido divergencias fuertes con dos de los miembros habituales del plantel.

Lo más Visto