Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Qatar vs. Ecuador: Cuándo y a qué hora se da inicio al Mundial 2022

El anfitrión dará el puntapié inicial a la cita planetaria y recibirá a los ecuatorianos en el Estadio Al Khor.

La "Tri" va por la victoria en el partido inaugural.
La "Tri" va por la victoria en el partido inaugural.

Por Pedro Marin

Hasta que llegó el día más esperado por todos los amantes del fútbol: este domingo 20 de noviembre se dará inicio al Mundial de Qatar 2022 donde el anfitrión recibirá a Ecuador por el Grupo A.

Los qataríes harán su estreno en una Copa del Mundo, mientras que los ecuatorianos jugarán por cuarta vez en una cita planetaria, en donde buscarán dar el golpe en el partido inaugural y quedarse con los tres puntos ante los dueños de casa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La antesala del encuentro está marcada por la polémica que se generó sobre un posible soborno por parte de Qatar a ocho jugadores de la "Tri" para que se dejarán perder. Además, el equipo de Gustavo Alfaro no tendrá en sus filas al lateral derecho Byron Castillo, quien no fue convocado para la cita planetaria.

El partido corresponde al Grupo A donde también se encuentran Países Bajos y Senegal, quienes se enfrentarán al día siguiente para cerrar la primera fecha de la zona donde los locales buscarán dar la sorpresa y avanzar a los octavos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido entre Qatar vs Ecuador por el Mundial?

El partido entre Qatar y Ecuador se disputará este domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Khor a partir de las 13:00 horas.

¿Dónde ver el partido inaugural del Mundial entre Qatar vs Ecuador?

El partido inaugural del Mundial entre Qatar vs Ecuador lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto