Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Qatar, cada vez más lejos

La Roja cayó 2-0 ante Perú en Lima.

La Roja inició la "Operación Remontada" en Lima, donde visitó a la selección peruana. Eso sí, no tuvo éxito y cayó 2-0 en el Estadio Nacional de aquel país.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco local encontró la apertura de la cuenta sobre el final del primer tiempo tras protagonizar las principales llegadas. Christian Cueva (35') hizo una jugada personal, pero Sergio Peña remató. Claudio Bravo atajó, aunque le quedó el rebote al ex atacante de Unión Española, quien marcó el desnivel inicial.

En el complemento se repitió la fórmula. Fue el propio Sergio Peña (65') quien remató y el capitán de la Roja estuvo notable en la reacción. Sin embargo, el balón quedó en el área y fue el volante quien puso el definitivo 2-0 para los incaicos.

Así, Martín Lasarte sigue sin sumar triunfos en las Clasificatorias. De hecho, en la ruta a Qatar sólo tiene tres empates: ante Bolivia de local y frente a Ecuador y Argentina como visitante. ¿El resto? Sólo derrotas.

La Roja, de esta manera, continuará octava. Aunque con apenas siete puntos y los rivales directos se alejan cada vez más. Colombia, quinta, tiene 14 unidades. Paraguay tiene doce y Perú, once.

Lo más Visto