Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Los cruces de octavos de final que ya están definidos

Tras el fin de la tercera jornada en algunos grupos, ya hay duelos confirmados para la ronda de los 16 mejores del certamen. ¡Lee más detalles acá! 

Mbappé y Lewandowski se enfrentarán en octavos.
Mbappé y Lewandowski se enfrentarán en octavos.

Por Matías Deppe

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está llegando a un momento crucial y decisivo. La fase de grupos está por finalizar y ya están definidos y programados varios de los enfrentamientos entre las selecciones clasificadas.

Los octavos de final comenzarán este sábado 3 de diciembre, a las 12:00 horas, con el partido entre Países Bajos (ganador del Grupo A) y Estados Unidos (segundo Grupo B). Asimismo, el mismo día a las 16:00 horas, jugará Argentina (primero del C) frente a Australia (segundo del D), y los vencedores de las respectivas llaves chocarán por un lugar en semifinales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por esta misma zona, abajo del cuadro, Japón, líder del Grupo E, chocará con Croacia, segundo del grupo F, el lunes 5 de diciembre en el estadio Al Janoub Stadium de Al-Wakrah a las 12:00 horas de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el lado opuesto del cuadro, Francia, quien fue el líder del Grupo D, enfrentará al segundo del C, Polonia, el domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas. Mientras que Inglaterra, que fue primero en la zona B, tiene un duelo durísimo ante Senegal, que fue segundo en el grupo A. Los ganadores de estas llaves se toparán en cuartos de final.

En este mismo sector, en el lado inferior, Marruecos, primero del Grupo F, jugará contra España, segundo de la zona E, el 6 de diciembre a las 12:00 horas de Chile.

Sin embargo, aún faltan por definirse los grupos G y H, y ahí se podrán conocer todos los respectivos cruces de octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lo más Visto