Clasificatorias Qatar 2022

Erick Pulgar le envió un mensaje de aliento a la Roja

El volante del Galatasaray, quien dio positivo por Covid-19, escribió estas palabras para darle un impulso a sus compañeros de la selección chilena. ¡Acá los detalles!

Erick Pulgar dio positivo por coronavirus.(Nayra Halm/Fotoarena/AgenciaUno, Nayra Halm/Fotoarena/AgenciaUno)

Erick Pulgar dio positivo por coronavirus. | Nayra Halm/Fotoarena/AgenciaUno, Nayra Halm/Fotoarena/AgenciaUno

Erick Pulgar no recibió la mejor noticia cuando arribó a Chile para unirse a la selección chilena. El volante central antofagastino dio positivo por Covid-19 y no podrá estar en Río de Janeiro este jueves 24 de marzo, cuando la Roja visitará a Brasil en uno de los dos partidos del todo o nada que debe afrontar en la final de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A raíz de eso, el ex Fiorentina de Italia será uno de los cuatro citados por Martín Lasarte que no volará a tierras cariocas. De todas formas, el espigado mediocentro no está desconectado de la misión que el combinado nacional afrontará en el estadio Maracaná. 

En su cuenta de Instagram, el ex Bologna de Italia escribió un mensaje de aliento para los compañeros que sí estarán en el mítico recinto. "Lamentablemente mañana no podré estar con ustedes en la cancha", reza la primera parte de las palabras del jugador formado en Deportes Antofagasta. 

"Pero los estaré apoyando incondicionalmente desde acá, con toda mi energía y fuerza para unirme a ustedes lo antes posible. ¡Vamos Chile!", cerró Erick Pulgar, jugador de 28 años que también militó en la Universidad Católica, quien ha jugado 11 partidos y anotado tres goles en la ruta mundialera. 

Comentarios