Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Portugal quiere seguir con su sueño mundialista y enfrenta a Suiza

Con Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes como lideres del equipo, los lusos van por el paso a los cuartos de final ante el aguerrido elenco helvético. 

Los lusos van por el paso a los cuartos de final.
Los lusos van por el paso a los cuartos de final. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Uno de los partidos con pronostico más reservados de los octavos de final es el que disputarán este martes 6 de octubre Portugal frente a Suiza, ya que ambas selecciones han mostrado un buen juego en el Mundial de Qatar 2022.

Los lusos llegan como favoritos para avanzar a la ronda de los ocho mejores. Sin embargo, al frente tendrán a un aguerrido equipo suizo, que ha mostrado un buen orden defensivo y son letales en ofensiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes como lideres del equipo, los portugueses buscan mantener viva la ilusión de alzar la Copa del Mundo y quieren dejar atrás la inesperada derrota que sufrieron ante Corea del Sur en el cierre de la fase grupal.

Ahora en la ronda del todo o nada, el técnico Fernando Santos dispondrá de su mejores jugadores para asegurar el paso a los cuartos de final donde se podrían topar con el ganador de la llave entre Marruecos y España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Portugal vs Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Portugal vs Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 se disputará este martes 6 de diciembre en el Estadio Lusail a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Portugal vs Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Portugal vs Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto