Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Perú rompe su mala racha ante Colombia y enreda más a la Roja

Sorpresa total en Barranquilla, donde el cuadro de Gareca se llevó un triunfo tras el dominio colombiano en el Metropolitano.

Perú no ganaba en tierras colombianas desde 2001 y conquistó un triunfo épico en Barranquilla.
Perú no ganaba en tierras colombianas desde 2001 y conquistó un triunfo épico en Barranquilla.

Perú se transformó en uno de los grandes ganadores de la 15ª fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, tras el gran triunfo por 1-0 ante Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en un duelo de contendores para ir a la cita planetaria y que, con este resultado, enredan aún más a la Roja en su sueño mundialista.

Mira el Bolivia-Chile y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés.

En la primera fracción, el cuadro de Reinaldo Rueda fue el completo dominador del encuentro ante el timorato planteamiento del equipo de Ricardo Gareca. Cada ataque que realizaba el cuadro colombiano hizo tambalear cada vez más a la zaga peruana, que agradeció el pitazo del entretiempo.

En la segunda parte la situación fue similar. El dueño de casa se instaló en campo rival y lo ahogó. Incluso, hubo un claro penal sobre el zaguero Yerry Mina que terminó en falta indirecta para la visita por posición de adelanto del zaguero.

Hasta que llegó la gran sorpresa en Barranquilla: balón largo que encontró a Edison Flores (85'), quien enfiló rumbo al área colombiana y con un disparo al primer palo que David Ospina pobremente intentó contener lograron abrir el marcador.

Los de Rueda buscaron con desesperación la igualdad, pero la falta de gol que adolece el equipo después del triunfo ante Chile pesó más y se quedaron con las manos vacías.

Pitazo final y Perú alcanzó los 20 puntos para instalarse en la cuarta ubicación, mientras que Colombia se estancó en 17 unidades en la sexta plaza.

Lo más Visto