Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Perú derrota a Venezuela y hunde a Chile en la tabla

Los del Rimac ganaron su primer partido como locales y aprovechó las falencias de la "vinotinto" para lograrlo. De paso, complicó a la Roja.

Lapadula fue la figura de los peruanos
Lapadula fue la figura de los peruanos

Dicen que son las eliminatorias más difíciles del mundo y una de las razones es lo apretada que es la tabla. Es que Perú derrotó 1-0 a Venezuela y se metió en la lucha para entrar a la zona de clasificación.

Los del Rimac lograron su primer triunfo como locales, llegando a ocho puntos y relegando a Chile al octavo puesto, con siete unidades.

Los dirigidos por Ricardo Gareca aprovecharon las falencias de la "vinotinto", que cometió un error grosero en la salida para que Christian Cuevas aprovechara de definir solo frente al portero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego, Tomás Rincón se fue expulsado por dos patadas en menos de 10 minutos, primero a la figura del partido, Gianluca Lapadula, y luego a Cuevas.

Desde ahí los albirrojos dominaron el partido con comodidad y aunque pudieron aumentar la ventaja con el gol anulado del ex Colo Colo, Christofer Gonzales, no tuvo la profundidad mara marcar más diferencias.

Así, Perú se mete en la pelea para entrar a la zona de clasificación, dejando a la Roja con una mayor obligación de ganar las fechas que vienen por delante.

Lo más Visto