Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Perisic: “Daremos todo para ganar el Mundial por Modric”

Croacia buscará por segunda vez consecutiva jugar la final de un Mundial. ¡Lee más detalles acá!

Perisic con la camiseta de Croacia ante Bélgica.
Perisic con la camiseta de Croacia ante Bélgica.

Por Matías Deppe

Croacia clasificó a semifinales, eliminó a Brasil y dio la máxima sorpresa en lo que va de la Copa del Mundo de Qatar 2022. En la previa del trascendental compromiso que tendrá que enfrentar la selección croata ante Argentina, Ivan Perisic dio sus sensaciones en una conferencia de prensa.

El extremo se mostró optimista y manifestó las ganas que tiene de que su combinado levante el trofeo, pero más que nada, por el capitán de su escuadra: “Cristiano Ronaldo no pudo ganarlo. Messi lo está intentando con Argentina, y nosotros daremos todo para ganar el Mundial por Modric”, sostuvo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación al partido que su equipo tendrá que enfrentar ante Argentina, el ex Bayern Munich destacó: “Vamos a salir a jugar lo mejor posible desde el minuto uno hasta el 90, en defensa y en ataque porque eso es esencial para ganar”.

Además, Perisic añadió: “Después de lo logrado contra Brasil, todo es posible. Vamos a dar lo mejor para conseguir meternos en la final. Esperamos obviamente un partido complicado, pero que gane el mejor”.

Pese a haber eliminado a la ‘Canarinha’, el jugador de Tottenham es más ambicioso e indicó: “Es una sensación increíble haber llegado hasta la semifinal, pero como futbolistas queremos llegar a la final y haremos todo lo posible”, finalizó.

Croacia y Argentina jugarán este martes a las 16:00 horas de Chile, en el estadio de Lusail, con arbitraje del italiano Daniele Orsato. Cabe destacar que el ganador de este encuentro disputará la final del Mundial de Qatar ante Francia o Marruecos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto