Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Pepe y su desahogo contra el arbitraje tras la eliminación de Portugal: "Es un increíble que un árbitro argentino nos dirigiera"

El histórico defensor portugués apuntó sus dardos en contra del juez trasandino Facundo Tello, tras caer ante Marruecos en los cuartos de final de Qatar 2022. ¡Los detalles acá!

Pepe lamentó la actuación del cuerpo arbitral argentino en el duelo ante Marruecos.
Pepe lamentó la actuación del cuerpo arbitral argentino en el duelo ante Marruecos.

Por Max Díaz G.

Pepe, histórico defensor de la selección portuguesa, disparó con todo contra el árbitro argentino Facundo Tello tras la eliminación de los lusos en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, al caer por la cuenta mínima ante Marruecos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El experimentado zaguero apuntó sus dardos directamente a la nacionalidad del juez, tras deslizar que pudo haber estado condicionado por las críticas que realizó Lionel Messi hacia el español Antonio Mateu Lahoz, en el choque entre la Albiceleste y Países Bajos.

"Es increíble que un árbitro argentino nos dirigiera hoy después de lo que sucedió ayer, con Messi quejándose. Después de lo que vi, le pueden dar ya el título a Argentina", señaló el central.

El futbolista del FC Porto ahondó en sus críticas, asegurando que "el árbitro no vio la jugada que podía haber sido penal a Bruno Fernandes. Tuvimos la capacidad de ganar esta Copa del Mundo. Después, tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral. Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos… Qué más puedo decir. Veamos qué pasa", agregó.

En la misma línea, apuntó que "no digo que venga condicionado, pero ¿a qué jugamos en el segundo tiempo? El portero se tiró al suelo. Solo quedaban ocho minutos del tiempo de descuento. No jugamos nada en el segundo tiempo. El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto