Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Pelé envía un tranquilizador mensaje por su estado de salud

Desde el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, "O Rei" agradeció el cariño y preocupación de sus fieles. ¡Lee más acá! 

FOTO DE ARCHIVO: El jugador brasile�o Pele durante una entrevista en New York
FOTO DE ARCHIVO: El jugador brasile�o Pele durante una entrevista en New York

Por Juan Pablo Rozas

Pelé fue el centro de la noticia en las últimas horas debido a su estado de salud. De manera preliminar se señaló que fue internado por un tratamiento cotidiano, pero durante la jornada de este sábado 3 de diciembre la prensa brasileña aseguró que el astro está en la fase terminal de su cáncer.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, diversas estrellas del fútbol mundial le han enviado mensajes y oraciones por el tres veces ganador de una Copa del Mundo, entre ellos Kylian Mbappé: "Recemos por el rey", expresó en su cuenta de Twitter, al igual que la selección francesa y otros países.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La noticia más alentadora de la jornada la realizó el mismo Pelé, ya que utilizó sus redes sociales para enviar un tranquilizador mensaje a sus fieles: "Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La selección brasileña no ha querido mantenerse al margen y en medio del certamen que se está desarrollando en Qatar: "¡Fuerza, Rey Pelé! Contamos contigo. Todo estará bien". Este lunes 5 de diciembre se medirán ante Corea del Sur por los octavos de final.

Lo más Visto