Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Paula Daza se pronuncia por el contagio de Vidal

La subsecretaria de Salud abordó el Covid-19 positivo que arrojó el volante de la Roja, quien se perderá el choque ante Argentina por Clasificatorias.

El volante nacional se contagió de Covid-19 y ahora el Minsal abrirá una investigación para adquirir mayor información.
El volante nacional se contagió de Covid-19 y ahora el Minsal abrirá una investigación para adquirir mayor información.

Arturo Vidal entregó la peor noticia para Martín Lasarte y la Roja la noche de este lunes. El volante nacional se contagió de Covid-19, por lo que se perderá el estreno por los puntos del DT uruguayo en la banca de la Selección.

En ese contexto, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, se pronunció este martes ante la situación y aseguró que se harán todos los estudios pertinentes para determinar la causa de la infección. Además, no descartó un sumario sanitario en contra del "Rey".

“La seremi de Salud se encuentra realizando la investigación epidemiológica de la situación por la eventual vulneración de la burbuja sanitaria”, comenzó explicando la profesional.

“Como cualquier persona que llega a nuestro país, tiene que respetar las normas sanitarias. De acuerdo a la investigación, una persona que vulnera esta normativa se arriesga a un sumario sanitario”, agregó.

Lo más Visto