Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Brayan Palmezano pasó por La Bombonera y repartió camisetas de Huachipato

El talentoso futbolista de los acereros fue a ver a la selección de Venezuela y se reencontró con varios amigos. ¡Y les llevó recuerdos desde Talcahuano! 

Brayan Palmezano trabaja intensamente para volver a las canchas después de sufrir la rotura del ligamento cruzado en el partido de ida que Huachipato enfrentó a Deportes Copiapó en la Promoción, aquel 22 de enero de este año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero como los acereros tenían libres este fin de semana, el talentoso jugador venezolano aprovechó la cercanía con la selección de su país natal y viajó hasta Buenos Aires para presenciar el duelo entre Argentina y la Vinotinto que el actual campeón de la Copa América ganó por 3-0 en La Bombonera, testigo de un espectacular golazo de globito de Ángel di María.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Allí se encontró con varios conocidos y amigos a los que agasajó con la camiseta "10" que viste en la escuadra de la usina, que marcha en el 12° lugar del Campeonato Nacional con siete puntos en siete partidos jugados y desde que venció a Colo Colo suma tres derrotas consecutivas.

Uno de los que se cruzó en su paso por la capital trasandina fue Jefferson Savarino, quien es compañero de Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro. El extremo del "Galo" tiene 25 años y coincidió con el siderúrgico en el Zulia.

Con Christian Makoun se topó en alguna selección llanera juvenil. El defensor del Charlotte FC también se llevó un recuerdo de Huachipato. Cristian Casseres Jr, del New York Red Bull, lo propio. José Andrés Martínez, otro con el que compartió en Zulia y que milita en el Philadelphia Unión, también de Estados Unidos, fue otro de los que llevó a casa una casaquilla del Campeón del Sur.

Una vez que los pupilos de Mario Salas retomen las prácticas será pensando en el próximo 3 de abril cuando reciban a Cobresal desde las 14 horas en el estadio CAP.

Lo más Visto