Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Países Bajos y Ecuador se juegan el paso a octavos de final en el Mundial

El ganador, asegurará su paso a la ronda de los 16 mejores en el Grupo A de Qatar 2022. 

Los europeos van por la clasificación.
Los europeos van por la clasificación. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Este viernes 25 de noviembre arranca la segunda fecha de la fase grupal del Mundial de Qatar 2022 donde se podría conocer al primer clasificado a los octavos de final, esto, porque Países Bajos se enfrentará a Ecuador.

Ambos elencos vienen de ganar en la primera fecha por 2-0 a Senegal y Qatar, respectivament,e y el vencedor del encuentro asegurará su cupo en la ronda de los 16 mejores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El técnico de los ecuatorianos, Gustavo Alfaro, reconoció que no son favoritos ante los europeos. "El partido de mañana está presupuestado para perder. Es como cuando juegas contra Argentina o Brasil. Tenemos todo que ganar y mucho que perder".

"Más allá del funcionamiento, tiene capacidades individuales para resolver las cosas que el equipo no puede. Contra Senegal no podía ganarlo desde el punto de vista táctico y lo hicieron con individualidades", agregó Alfaro sobre las cualidades de Países Bajos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora se disputará el partido entre Países Bajos vs Ecuador por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Países Bajos vs Ecuador por la segunda fecha del Grupo A se disputará este viernes 25 de noviembre en el Estadio Khalifa a partir de las 13:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Países Bajos vs Ecuador por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre Países Bajos vs Ecuador por la segunda fecha del Grupo A se podrá ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto