Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Países Bajos va por la revancha ante Argentina y busca las semifinales del Mundial

Los neerlandeses quieren dejar en el camino a la "Albiceleste" para vengar la eliminación de Brasil 2014. 

Los neerlandeses van por su venganza ante los trasandinos.
Los neerlandeses van por su venganza ante los trasandinos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Como una revancha. Así esperan en Países Bajos el partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina, ya que quieren vengar la eliminación que sufrieron a manos de la "Albiceleste" en Brasil 2014.

Un encuentro donde ambos elencos llegan tras ganar sus respectivos grupos y eliminar con claridad a sus rivales en octavos de final. Los neerlandeses golearon a Senegal por 3-0, mientras que los trasandinos superaron por 2-1 a Australia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El entrenador de Países Bajos, Louis van Gaal no tuvo problemas en señalar que será una revancha de lo sucedido hasta ocho años atrás donde los trasandinos lograron la clasificación a la final tras ganar por 4-2 en los lanzamientos penales.

"Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó un balón y perdimos en los penales. Ahora queremos nuestra revancha".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Será el sexto enfrentamiento Países Bajos y Argentina en una Copa del Mundo donde el historia favorece a los neerlandeses con dos triunfos, dos empates y una derrota. Cabe mencionar que en la igualdad en Brasil 2014, los trasandinos avanzaron a la final tras ganar la tanda de penales.

¿Cuándo y a qué hora juegan Países Bajos vs. Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Países Bajos vs. Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 se disputará el viernes 9 de diciembre en el Estadio Lusail a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Países Bajos vs. Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Países Bajos vs. Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto