Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Países Bajos va por el primer lugar y clasificación a octavos de final

Los dirigidos por Louis van Gaal enfrentan al eliminado Qatar. Una victoria les asegura el liderato del Grupo A y el paso a la ronda de los 16 mejores del Mundial. 

Países Bajos quiere ser líder de su grupo.
Países Bajos quiere ser líder de su grupo. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Países Bajos buscará cerrar la fase grupal en el primer lugar de la Grupo A y de paso, clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo y para eso, debe vencer al anfitrión Qatar, elenco que ya se encuentra eliminado.

Los dirigidos por Louis van Gaal no han mostrado un juego muy vistoso en la cita planetaria, pero pese a eso, son lideres de su grupo con cuatro puntos (victoria ante Senegal y empate contra Ecuador) y llegan con la primera opción para avanzar a la ronda de los 16 mejores.

Qatar por su parte, fue la primera selección que quedó sin chances de continuar en la Copa del Mundo y se transformó en el primer país anfitrión en despedirse en fase de grupos del certamen. Eso sí, ante Países Bajos jugarán por su honor y buscarán cerrar su participación en su Mundial con una victoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Países Bajos vs Qatar por la tercera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Países Bajos vs Qatar por la tercera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 se disputará el martes 29 de noviembre en el Estadio Al Bayt a partir de las 12:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Países Bajos vs Qatar por la tercera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Países Bajos vs Qatar por la tercera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto