Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Francia sufre otra baja para el Mundial

El delantero del Leipzig de Alemania sufrió un esguince en la rodilla izquierda tras una acción con Eduardo Camavinga en un entrenamiento, y ya tiene reemplazante. ¡Lee más acá!

Nkunku no podrá estar en la cita planetaria, pero sí Kolo Muani.
Nkunku no podrá estar en la cita planetaria, pero sí Kolo Muani.

Por Richard González H.

El actual campeón del mundo no lo pasa nada bien. Tras sufrir las bajas por lesión de N'Golo Kanté, Paul Pogba, Mike Maignan y Presnel Kimpembe, se confirmó que Christopher Nkunku se perderá la cita planetaria tras lesionarse en un entrenamiento en Qatar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El artillero del Leipzig de Alemania sufrió un choque con Eduardo Camavinga, mediocampista del Real Madrid, y tras realizarse exámenes médicos, se informó que tiene un esguince en su rodilla izquierda.

Así el seleccionado galo redactó la lamentable noticia: "Lesionado en un entrenamiento, Christopher Nkunku debe renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras la salida obligada del jugador de 25 años, Didier Deschamps citó en su reemplazo a Randal Kolo Muani, delantero del Eintracht Frankfurt, quien viene de dar un paso hacia delante en su carrera, luego de concretar su traspaso a los últimos campeones de la UEFA Europa League, en el reciente mercado de pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el jugador de 23 años sólo posee dos apariciones por Francia, y será su primer Mundial junto a "Les Bleus".

Lo más Visto