Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Fabián Orellana llega encendido a la Roja

El delantero marcó su primer gol de la temporada.

Fabián Orellana marcó su primer gol de la temporada 2020-2021.
Fabián Orellana marcó su primer gol de la temporada 2020-2021.

Fabián Orellana anotó este domingo su primer gol de la temporada 2020-2021. El ex Audax Italiano apareció en el momento preciso, para darle aire al Valladolid, que marcha como colista de La Liga.

El chileno marcó de penal el 1-0 de su equipo sobre Athletic Bilbao, a los 19 minutos de juego. El seleccionado nacional disputó 68 minutos en el compromiso que terminó en triunfo para los suyos por 2-1. Maranhao anotó el 2-0, mientras que Iñaki Williams descontó cerca del final para el visitante.

El extremo nacional arribará motivado, entonces, a la convocatoria de la Selección Nacional. Pues desde la próxima semana debe ponerse a disposición de Reinaldo Rueda para preparar los encuentros ante Perú y Venezuela, en la segunda fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Valladolid, en tanto, sumó seis puntos en nueve jornadas de La Liga, se mantiene como último clasificado, aunque no se despega de sus antecesores, ante quienes tendrá que pelear la permanencia en la primera división española.

Lo más Visto