Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Neymar mostró cómo le quedó el tobillo tras la lesión

El crack brasileño se perderá los partidos de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 contra Suiza y Camerún debido a un esguince de tobillo.

Brasil vs Serbia, Mundial de Qatar 2022
Brasil vs Serbia, Mundial de Qatar 2022

Por Matías Deppe

El partido inaugural de Brasil en la Copa del Mundo tuvo un gusto amargo para los fanáticos de la "Verdeamarelha". Los dirigidos de Tite vencieron a Serbia 2-0 con un doblete de Richarlison, sin embargo, no todo fue celebración para los pentacampeones del mundo, ya que Milenkovic le entró fuertemente a Neymar, y provocó que el delantero saliera sustituido en el minuto 80', entre lágrimas.

En un principio, a raíz de las declaraciones del doctor de la selección brasilera, Rodrigo Lesmar, se especuló con que la figura brasileña se perdería el resto de la cita planetaria, quien posteriormente a la lesión de Neymar, indicó que el jugador de PSG sufrió un esguince en el tobillo derecho y que habría que esperar para conocer el alcance de la lesión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, para los fanáticos brasileros, al parecer las noticias no son tan desalentadoras, y es que la lesión no sería tan grave como se pensó, y el jugador de la ‘Canarinha’ podría retornar en un eventual partido de Brasil por octavos de final, si es que el combinado de Tite logra su clasificación.

Asimismo, y en relación al golpe, Neymar se mostró optimista y publicó en sus redes sociales un registro de su tobillo, evidentemente hinchado, y además, un emoji rezando y apelando a la fe para poder recuperarse y seguir defendiendo los colores de la ‘Canarinha’ en la máxima cita planetaria.

Cabe destacar que Neymar ha tenido mala fortuna con la camiseta de Brasil en torneos trascendentes. El ex del Santos no pudo disputar el partido de semifinales de la Copa del Mundo en Brasil 2014 frente a Alemania por una lesión lumbar, y tampoco la Copa América que los pentacampeones del mundo conquistaron como locales en el 2019, producto de una rotura en los ligamentos de su tobillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto