Clasificatorias Qatar 2022

Neymar contestó a las críticas por su peso 

El "10" del "Scratch" recibió varios comentarios en su país debido a su peso y presentación ante Chile. Y respondió de manera provocativa.

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Brasil(Agenciauno, AgenciaUno)

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Brasil | Agenciauno, AgenciaUno

Brasil sigue invicto y con puntaje perfecto en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Tite es una de las selecciones más regulares de Sudamérica y, pese a no lucir, venció por 1-0 a la Roja en el Estadio Monumental.

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar desde la prensa brasileña, que no quedó conforme con la imagen que mostraron sus compatriotas en el recinto de Macul. Y apuntaron sus dardos a Neymar.

La máxima figura del "Scratch" fue objetivo de cuestionamientos y burlas debido a su peso, el que también hizo noticia en sus vacaciones. El astro del París Saint-Germain utilizó sus redes sociales para contestar en duros términos.

"La camiseta era XL. Ya estoy en mi peso y en el próximo juego iré por una M... ¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? Sí. Así que vete a la mierda. Sigue el baile de la graduación, seguimos haciendo historia", dijo.

Comentarios