Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Hurtado analizó el Clásico del Pacífico desde una cámara hiperbárica

La nueva contratación de Unión Española sorprendió con su rutina de descanso.

Paolo Hurtado es el flamante refuerzo de Unión Española con un objetivo claro: quiere volver a jugar en la Selección de Perú.

Para eso no escatima en esfuerzos para estar en su mejor nivel y sorprendió al panel de Pelota Parada realizando un contacto desde una cámara hiperbárica.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El mundialista en Rusia 2018 aclaró que lo utiliza "después de los entrenamientos sobre todo. Es importante la recuperación y aquí estoy".

Pero no fue lo único, porque también se dio el tiempo de analizar el Clásico del Pacífico de este jueves. "Estos partidos se viven mucho más, porque todo el mundo habla de eso. Pero es especial, se vive de manera diferente", aseguró.

"En estos cuatro o cinco años ha demostrado que es una Selección en progreso, que ha crecido, pero hoy estamos bien. Chile será un rival duro, pero Perú ha demostrado que está preparado para enfrentar cualquier rival de Sudamérica y en el Mundo de igual a igual, eso nos ha inculcado Ricardo Gareca", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, también habló del retorno de Alexis Sánchez, de quien "sabemos su calidad, todo lo que aporta, pero Perú debe pensar en sí mismo. Se respeta la trayectoria de los rivales, pero hay que pensar en uno".

Lo más Visto