Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Francia quiere seguir con su sólido andar y enfrenta a Inglaterra por un puesto en semifinales

Los actuales campeones del mundo tienen un complicado rival en lo cuartos de final del Mundial, pero confían en seguir por la senda ganadora. 

Los galos van por el paso a las semifinales.
Los galos van por el paso a las semifinales. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Una de las llaves más atractivas de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 es la que disputarán Inglaterra y Francia, donde los actuales campeones del mundo quieren seguir a paso firme en la búsqueda del bicampeonato y la tercera Copa del Mundo de su carrera.

Los dirigidos por Didier Deschamps llegan como favoritos para instalarse en las semifinales por el buen juego que han mostrado y por el poderío de Kylian Mbappé, quien es el goleador de la cita planetaria con cinco anotaciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al frente tendrán a los ingleses, selección que ha mostrado un juego arrollador y efectivo en ofensiva y donde los jugadores jóvenes han sido un gran complemento para los más experimentados del equipo.

Un duelo donde los galos buscarán romper la maldición que tienen ante los británicos en enfrentamientos en Copa del Mundo, ya que han perdido los dos partidos. El primero fue en el Mundial de 66 donde cayeron por 2-0 y en España 82 por 3-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Inglaterra vs Francia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Inglaterra vs Francia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 se disputará este sábado 10 de diciembre en el Estadio Al Bayt a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Inglaterra vs Francia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Inglaterra vs Francia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver en DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto