Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Japón buscará la clasificación a los octavos de final ante Costa Rica

Los asiáticos con una victoria ante los "Ticos" asegurarán su presencia en la ronda de los 16 mejores del Mundial. 

Los nipones van por la clasificación.
Los nipones van por la clasificación. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Tras dar la gran sorpresa en la primera fecha del Grupo E, Japón ahora buscará dar el golpe de gracia e instalarse en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Para eso, debe vencer a Costa Rica.

Los "Samuráis Azules" mostraron un buen juego ante Alemania, lo que le permitió quedarse con la victoria por 2-1 y dar uno de los grandes asombros en lo que va de la Copa del Mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Costa Rica por su parte, llega tras ser apabullado por España por 7-0 en un partido donde los dirigidos por Luis Fernando Suárez no registraron remates al arco rival, siendo una de las selecciones con peor presentación en el Mundial.

Ahora frente a los nipones, los "Ticos" quieren lavar su imagen y conseguir una victoria para llegar a la última fecha con la posibilidad de seguir avanzando de ronda en la cita planetaria que se está disputando en Qatar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Japón vs Costa Rica por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Japón vs Costa Rica por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 se disputará este domingo 27 de noviembre en el Ahmed bin Ali Stadium a partir de las 07:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Japón vs Costa Rica por la segunda fecha del Grupo E de Qatar 2022?

El compromiso entre Japón vs Costa Rica por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar se podrá ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto