Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Gales va por el milagro ante una Inglaterra que busca los octavos de final

El elenco comandado por Gareth Bale debe ganar y esperar un empate entre Irán y Estados Unido para lograr la clasificación. 

Los ingleses van por la clasificación.
Los ingleses van por la clasificación. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Gales va por el milagro en el Mundial de Qatar 2022 y este martes buscará el paso a los octavos de final donde enfrentará a Inglaterra, escuadra que quiere abrochar el liderato del Grupo B.

Los "Dragones Rojos" suman apenas un punto y tienen que superar de manera obligatoria a los ingleses por si quieren soñar con clasificar a la ronda de los 16 mejores. Pero eso no es todo, además, deben esperar un empate entre Irán y Estados Unidos para asegurar su cupo en la siguiente llave

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al frente tendrán a una selección que con un triunfo asegurará el primer lugar del grupo, ya que llegan el encuentro con cuatro puntos tras golear a Irán e igualar con Estados Unidos en la segunda fecha.

Un partido entre dos selecciones que también tienen su historia en el fútbol donde la gran mayoría de los jugadores de Gales juegan en el Reino Unido y siempre han mostrado una gran rivalidad en los últimos años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Gales vs Inglaterra por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Gales vs Inglaterra por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 se disputará el martes 29 de noviembre en el Ahmed bin Ali Stadium a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Gales vs Inglaterra por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Gales vs Inglaterra por la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto