Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Joaquín Montecinos piensa en la "Generación Dorada" y deja un recado

El extremo de los Xolos de Tijuana se mostró dolido por no terminar con un triunfo ante Uruguay, aunque envió un recado a quienes quedarán en la selección chilena para el próximo ciclo eliminatorio. ¡Acá los detalles!

Joaquín Montecinos fue uno de los jugadores rescatables que tuvo Chile en el todo o nada que disputó ante Uruguay en la fecha final de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El extremo del Xolos de Tijuana fue de los más peligrosos que tuvo la Roja, que cayó por 2-0 ante los charrúas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Una chilena de Luis Suárez y un bombazo de Federico Valverde le dieron la victoria a los pupilos de Diego López, que en la jornada pasada consiguieron abrochar su boleto a la próxima Copa del Mundo. Después de la derrota, el ex Audax Italiano expresó el sentir del plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estamos muy tristes, queríamos terminar ganando con la frente en alto. Le agradezco a todos los que han estado con nosotros, esta generación ha entregado mucho no tenemos nada más que agradecer. Seguiremos metiendo con todo, levantar la cabeza y darle, es lo único que queda. El aliento de la gente es un sueño hecho realidad, Mi familia sabe todo el esfuerzo que he hecho para estar acá ,estoy muy agradecido de estar acá, a la gente, al profe que confió en mí, a todos mis compañeros. Esto no termina acá, seguiremos luchando", expresó el jugador nacido en Barranquilla, Colombia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero "Joaco" no se quedó con eso, pues se acordó de los Viejos Rockeros de la Roja para enviarles un mensaje a los futbolistas que vistan la camiseta nacional en el futuro. "Esto es un desafío del fútbol, hay que estar preparada. La generación que venga tiene que estar a 1000 y tomar el ejemplo de la Generación Dorada, que nos dejó muchas cosas. Más de algunos de ellos va a seguir en el camino porque le queda todavía y nosotros, seguir remando con todo", manifestó el ex Audax Italiano y Deportes Melipilla.

"Quiero ser un aporte real, me seguiré entregando por completo a la selección. No por un tropiezo van a dejar esto tirado, van a seguir luchando porque esta es la mentalidad y tienen muchas ganas", agregó el futbolista formado en las divisiones inferiores de Deportes La Serena, club del que además es hincha.

Lo más Visto