Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Qatar 2022

Samuel Eto´o agredió a un aficionado posterior al duelo entre Brasil y Corea

El embajador de Qatar 2022 perdió la paciencia luego ser consultado por el árbitro de clasificación mundialista entre Camerún y Algeria.

Minuto de furia de Samuel Eto´o
Minuto de furia de Samuel Eto´o

Por José Manuel Álvarez

Tras el pitazo final en el partido entre Brasil y Corea del Sur, el ex futbolista camerunés, Samuel Eto´o, perdió la paciencia luego de que un youtuber argelino le preguntara sobre el árbitro de la clasificación entre Camerún y Argelia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A la salida del estadio 947, el otrora delantero accedió a tomarse fotos con aficionados, hasta que uno de ellos comenzó a seguirlo con una cámara y a hacerle preguntas que molestaron al embajador del mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La leyenda de Camerún se descontroló, persiguió al aficionado argelino y cuando este se agacha para recoger una pertenencia, le propició una patada entre el pecho y el rostro, provocando su caída. Posterior a ello, Eto´o fue separado del hincha.

Hasta el momento el ex futbolista no ha dado declaraciones al respecto, pero en redes sociales ya ha recibido varios insultos sobre su actuar. El que más se repite, es que no debiese actuar así, más aún por ser embajador de Qatar 2022.

Lo más Visto