Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Minutos ante Brasil? "Machete" habló de Robinson

El estratega uruguayo se refirió a las posibilidades del ver al delantero chileno-estadounidense frente al "Scratch".

 - CARLOS PARRA ZAGAL
- CARLOS PARRA ZAGAL

Robbie Robinson es la gran novedad de la nómina de Martín Lasarte, de cara a la crucial fecha triple que arrancará este jueves, ante Brasil, en el Estadio Monumental. El choque ante el "Scratch" podría marcar un buen precedente para la Roja.

Y para el propio Robinson. ¿Cómo así? Puesto que el atacante chileno-estadounidense de 22 años podría sumar sus primeros minutos (e históricos) frente al subcampeón vigente de la Copa América. Esto dijo Martín Lasarte:

"Respecto a lo de Robbie, es medio parecido a lo de Ben, que llegó y estuvo adaptándose en los dos partidos de las clasificatorias. No habla español, pero estamos tratando de que se asocie a lo que buscamos hacer".

"Es un chico muy joven. Francamente le vimos buenas cosas, tiene buenas maneras. Ojalá pueda adaptarse y, al igual que pasó con Ben, no sé si una explosión, pero que aúne los aspectos: personalidad, físico, técnico y tomar las decisiones para que a la hora de mandarlo a la cancha, pueda hacerlo bien y ser productivo", agregó.

Finalmente, "Machete" dijo que "en el caso de Robbie, está en una etapa de adaptación. Veremos si cuando se cumpla lo podemos llegar a utilizar, para eso también lo trajimos".

Lo más Visto