Clasificatorias Qatar 2022

Milad le pone presión a Lasarte para la próxima fecha triple

El presidente de la ANFP habló de una obligación y dio la cantidad de puntos que se deben sacar en octubre. 

Milad le pone presión a Lasarte para la próxima fecha triple

Milad le pone presión a Lasarte para la próxima fecha triple

La selección chilena apenas tiene siete puntos en nueve partidos en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, donde se ubica octavo y sólo supera a Bolivia y Venezuela. 

Tras las caídas ante Brasil y Colombia y el empate en Quito contra Ecuador, el conjunto nacional apenas sumó una unidad en la inédita fecha triple, que se volverá a repetir en octubre, cuando la Roja se mida ante Perú, Paraguay y Venezuela. 

En referencia a esto habló Pablo Milad, presidente de la ANFP. "Las expectativas para esta fecha triple era sacar al menos cuatro puntos, y esto nos obliga en la próxima fecha a sacar a lo menos siete puntos y ojalá fueran los nueve. Eso nos deja en carrera. No hemos perdido la fe ni la esperanza pese a que ayer nos pasaron por arriba en el primer tiempo aunque en el segundo tiempo pudimos equiparar y no nos alcanzó", dijo en conversación con T13.

Los próximos partidos serán entre el 7 y 14 de octubre. Primero la Selección jugará en Lima y luego recibirá en Santiago los otros dos compromisos. 

Comentarios