Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ben Brereton recordó a sus padres tras su jornada gloriosa

El delantero no escondió su emoción por el apoyo de la gente en su primer partido en Chile.

Ben Brereton fue sin lugar a dudas la gran figura de la noche en el triunfo 2-0 ante Paraguay que devolvió la ilusión a la Roja de llegar a Qatar 2022.

Es que no sólo abrió la cuenta y rompió la sequía goleadora de la Selección, sino que también jugó su primer partido en Chile y la gente le hizo notar el cariño

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Definitivamente fue un momento muy especial para mí. Mi padre y mi madre debieron estar muy contentos por mí. Estoy muy feliz por el apoyo que me da la gente", dijo el delantero luego que San Carlos de Apoquindo coreara su nombre.

El nacido en Inglaterra valoró su primera vez en Chile, principalmente porque "estar ahí en el medio de miles de personas fue algo brillante".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no sólo eso, es que el triunfo fue revitalizador para las aspiraciones del equipo de Martín Lasarte y el triunfo "realmente motiva para lo que viene".

"Ante Venezuela será un partido difícil, trataremos de ganar. Tenemos que hacer lo que hicimos ante Paraguay y con el apoyo de la gente de seguro podremos", adelantó Brereton.

Finalmente repasó su gritado gol, agradeciendo "estar en el momento adecuado" luego de "una gran jugada por derecha entre Alexis Sánchez y Mauricio Isla, que me dio un centro maravilloso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto