Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Messi tras definición por penales: "Tengo bronca, no era para que termine así"

En el partido ante Países Bajos, el astro argentino convirtió un gol, anotó su penal en la definición y habilitó de manera formidable a Nahuel Molinas en la apertura de la cuenta. ¡Lee más detalles acá!

Messi festeja la clasificación a semifinales.
Messi festeja la clasificación a semifinales.

Por Matías Deppe

Luego de la sufrida victoria de la selección argentina frente a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo, el capitán de la ‘Albiceleste’, Lionel Messi, emitió duras declaraciones a través de TyC Sports y no se guardó nada.

El rosarino se mostró bastante molesto con el árbitraje de Miguel Mateu Lahoz, y manifestó: "Hay muchos detalles dentro de la cancha que te das cuenta que te quieren inclinar (...) Tengo mucha bronca, creo que no era para que termine así. No quiero hablar del árbitro. Teníamos miedo durante el partido porque sabíamos lo que era. La FIFA lo tiene que ver. No pueden poner a alguien que no esté a la altura en esta instancia”, sentenció Messi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, en cuanto a su próximo rival, el capitán de la selección argentina manifestó: “Va a ser durísimo. Croacia demuestra que es una gran selección. Le jugó de igual a igual a Brasil. Por momentos mucho mejor. Es un equipo que viene trabajando con el mismo técnico, se conocen muy bien. Por algo está ahí”, indicó.

En relación a las expectativas que tiene con su selección, Messi expresó: “Cuando no se puede, corremos todos. Estamos muy ilusionados, tenemos muchas ganas. Necesitábamos esta alegría para nosotros y para toda la gente”, finalizó el astro argentino.

Asimismo, también se vio a un Lionel Messi muy combativo. Apenas culminó el compromiso, fue a encarar a Edgar Davids, ex jugador de la Juventus y miembro del cuerpo técnico de Louis Van Gaal, y además, tuvo un encuentro verbal con el jugador que le anotó dos goles a su selección, Wout Weghorst.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que, con la anotación que Messi le convirtió a los dirigidos de Van Gaal, la 'Pulga' igualó a Gabriel Batistuta como máximo goleador argentino en un Mundial (10), llegó a su cuarto tanto en este certamen y marcó el gol número 790 de su carrera.

Además, en el enfrentamiento ante Croacia por las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar, la ‘Albiceleste’ tendrá la oportunidad de vengarse de la goleada que sufrió a manos de los europeos en el Mundial de Rusia 2018 en fase de grupos (3-0).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto