Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Messi igualó a Batistuta como goleador de Argentina en mundiales

El 10 de la selección de Argentina anotó de penal el segundo de la albiceleste ante Países Bajos y se unió a la cima de goleo con "Batigol"¡Lee más acá!

La "Pulga" llegó a los diez goles e igualó a "Batigol" en la cima de goleo en Mundiales.
La "Pulga" llegó a los diez goles e igualó a "Batigol" en la cima de goleo en Mundiales. - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González H.

Argentina festeja su paso a semifinales del Mundial de Qatar 2022, y el que sigue logrando récords es Lionel Messi. El mediocampista albiceleste igualó a Gabriel Omar Batistuta como el máximo goleador de Argentina en la historia de los mundiales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El astro del PSG llegó a los diez goles tras su penal convertido ante Países Bajos y tendrá la oportunidad de estirar la cifra y quedar como exclusivo lider de goleo, en semifinales ante Croacia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Messi llegó a Qatar 2022 con seis goles en Mundiales: uno en Alemania 2006, cuatro en Brasil 2014 y uno en Rusia 2018, todos en fase de grupos. En esta oportunidad ya le anotó a Australia en octavos y a Países Bajos en cuartos, además de los goles ante Arabia Saudita y México en las primeras fechas de la Copa del Mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con ello, la "Pulga" superó a Guillermo Stabile y Diego Armando Maradona que registraron ocho anotaciones para igualar la marca legendaria de "Batigol".

Lo más Visto