Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Messi iguala récord de más partidos disputados en Mundiales

La ‘Pulga’ ha tenido una destacada Copa del Mundo y sigue pulverizando marcas. ¡Lee más detalles acá!

Messi festeja su tanto de penal ante Croacia.
Messi festeja su tanto de penal ante Croacia.

Por Matías Deppe

El capitán de la selección ‘Albiceleste’, Lionel Messi, sigue haciendo historia y rompiendo estadísticas en una carrera plagada de éxitos. Este martes en el compromiso de semifinales entre Argentina y Croacia, el rosarino igualó la marca de Lothar Matthäus y se convirtió en uno de los dos jugadores en disputar más partidos en una Copa del Mundo.

Con el duelo que Messi jugó ante la selección de Croacia, igualó al mítico jugador alemán con 25 presencias en la máxima cita planetaria (ambos lo hicieron en cinco Mundiales). Además, lo va a superar, ya sea en la final del certamen o en la disputa por el tercer puesto, y se va a convertir en el jugador que más partidos jugará en un Mundial, con 26 cotejos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que Messi en Alemania 2006 jugó tres encuentros, en Sudáfrica 2010 cinco, en Brasil 2014 siete, en Rusia 2018 cuatro, y ahora en el Mundial de Qatar serán siete compromisos disputados.

Además, en esta Copa del Mundo, el astro argentino también superó en encuentros jugados a jugadores con notables trayectorias en sus seleccionados, como: Klose (24), Maldini (23), Maradona (21), y Cafú (20), entre otros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto