Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Messi: “La copa es del Diego que nos alentó desde el cielo”

El rosarino tuvo una destacada Copa del Mundo y luego de cinco participaciones, por fin pudo levantar un esquivo trofeo. ¡Lee más detalles acá!

Messi junto a Maradona en Sudáfrica 2010.
Messi junto a Maradona en Sudáfrica 2010.

Por Matías Deppe

Luego de dos días de haber levantado la Copa del Mundo con Argentina, Lionel Messi publicó un mensaje a través de sus redes sociales, donde manifestó sus sensaciones luego de conseguir el trofeo más importante de su palmarés.

Acompañado de un video con varios de sus momentos más icónicos en la selección argentina, el crack de PSG declaró: “Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también muchas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría”, comenzó diciendo el rosarino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, la ‘Pulga’ dedicó el trofeo a diversas personas, comenzando por sus ex compañeros en Brasil 2014, quienes perdieron el partido decisivo ante Alemania: “La merecían todos por cómo lucharon en esa final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo”, sostuvo.

Además, Messi aprovechó de dedicarle la copa a Diego Armando Maradona, con quien siempre ha sido comparado a lo largo de su carrera: “También esta copa es del Diego que nos alentó desde el cielo, y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la selección sin mirar tanto el resultado”.

Finalmente, Leo profundizo y manifestó que las finales que perdieron fueron por algo: “Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje. Sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos” finalizó.

Lo más Visto