Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Medel respondió con rudeza a los críticos de la Roja

El "Pitbull" publicó un motivador mensaje de cara al choque ante Colombia y salió al paso de uno de los grandes problemas que arrastra el equipo de Martín Lasarte.

Ecuador vs Chile, Eliminatorias Catar 2022
Ecuador vs Chile, Eliminatorias Catar 2022 - DANIEL MOLINEROS/API/PHOTOSPORT (DANIEL MOLINEROS/API/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Amargo. Así se puede calificar el empate 0-0 que logró la Roja en Quito ante Ecuador, después de 24 años, pero que deja una sensación extraña, principalmente porque los locales terminaron el juego con uno menos (desde los 63 minutos).

Sin embargo, en el plantel valoraron el punto obtenido en la altitud de la capital ecuatoriana y se mostraron satisfechos con lo realizado. Además, respondieron con rudeza a las críticas.

Al menos así lo hizo Gary Medel. El "Pitbull" publicó un motivador mensaje en redes sociales de cara al choque ante Colombia, pero un hincha lo recriminó por un gran problema que arrastra el equipo de Martín Lasarte: la falta de gol.

Y así le contestó el referente de la selección chilena:

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto