Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Medel aprueba a la Roja, pero le pone tareas

El capitán de la Selección analizó la primera doble fecha de la ruta a Qatar.

Gary Medel analizó la primera doble fecha de las Clasificatorias.
Gary Medel analizó la primera doble fecha de las Clasificatorias.

Gary Medel debió ver de lejos los primeros dos partidos de Chile en las Clasificatorias. El capitán de la Selección se perdió la primera doble fecha del camino al Mundial de Qatar 2022 por una lesión muscular.

"Tenía una pena grande de no poder estar con mis compañeros, pero los vi bien", dijo a Mega, aprobando a sus compañeros, pese a que sólo sumaron un punto de seis posibles. "Me gustó ver a tantos jugadores jóvenes. Ojalá se vayan adaptando al grupo", enfatizó.

"Estaba ansioso y nervioso", comentó igualmente, respecto de cómo siguió al equipo a la distancia. "Desde ya tenemos que sumar y hacer puntos. Porque si no es ahora, después se complica demasiado", añadió, poniéndole tarea al cuadro que capitanea.

Finalmente, el formado en Universidad Católica abordó la posibilidad de estar presente en la siguiente jornada doble del proceso. "Lo veo bien. Me hice una radiografía y me salió bien. La próxima semana empiezo a correr", adelantó, dejando abierta la posibilidad de alcanzar a llegar en buena forma a esos compromisos, donde la escuadra nacional se medirá ante Perú y Venezuela, los próximos 11 y 16 de noviembre.

Lo más Visto