Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Mauricio Isla, listo para el segundo desafío de La Roja en las Clasificatorias

El lateral derecho de Flamengo recibió una positiva noticia y Reinaldo Rueda puede respirar con alivio en Uruguay. ¡Acá los detalles!

Mauricio Isla recibió una gran noticia y podrá sumarse a La Roja para el segundo partido de las Clasificatorias 2022.
Mauricio Isla recibió una gran noticia y podrá sumarse a La Roja para el segundo partido de las Clasificatorias 2022. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Mauricio Isla no podrá estar frente a Uruguay en el estreno de las Clasificatorias 2022. Pero sí en el segundo partido que tendrá la Selección Chilena en la ruta a Qatar 2022. La presencia del lateral derecho bicampeón de América estaba en manos del Ministerio de Salud. Y recibió la autorización para viajar a Santiago, según informó el sitio oficial de La Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El test PCR al que el carrilero fue sometido este 7 de agosto arrojó negativo. "Está en buenas condiciones de salud y realizando actividad deportiva normal, incluida su participación en el partido de ayer de su club", reza parte del comunicado difundido por el equipo de comunicaciones del seleccionado nacional en alusión a la presencia del marcador de punta en el partido del Flamengo ante Sport Recife, que el "Mengao" ganó por 3-0.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Está planificada su llegada a la concentración a Santiago este viernes 9, cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes de nuestro país", agrega la declaración pública. Reinaldo Rueda respira con alivio en Montevideo mientras espera por el debut. Desde el segundo duelo, podrá contar con Mauricio Isla.

Lo más Visto