Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Aceptará la oferta? Matías Almeyda se refirió al interés de La Roja

El entrenador argentino habló de la opción de asumir en la Selección Chilena, aunque no dejó ninguna pista de su respuesta definitiva. ¡Acá más detalles!

El argentino Matías Almeyda (47 años) corre con la ventaja para asumir como DT de la Selección Chilena.
El argentino Matías Almeyda (47 años) corre con la ventaja para asumir como DT de la Selección Chilena. - Alfredo Moya (Jam Media/AgenciaUno, JAM MEDIA)

Matías Almeyda corre con ventaja para hacerse con el puesto de DT de la Selección Chilena. El entrenador argentino de 47 años, quien por ahora dirige al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, certamen que comenzará la fase regular el próximo 3 de abril.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En una conversación con TUDN, el "Pelado" abordó la opción de asumir la conducción técnica de La Roja tras la salida de Reinaldo Rueda, quien ya comenzó oficialmente su proceso al mando de Colombia.

, reconoció el ex volante de River Plate de Argentina y la Lazio de Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no se quedó con eso. "Hoy estoy disfrutando estos momentos de la vida con mi familia. Trato de tener la cabeza lo más fría posible, así que no puedo dar una respuesta", sostuvo Almeyda, ganador de una Liga MX, dos Copas MX y una Supercopa MX al mando de las Chivas de Guadalajara.

Según supo TNT Sports, la opción del trasandino está cerca de concretarse, aunque restan algunos detalles en el contrato que están en vías de resolverse, aunque en conversaciones. ¿Llegará? Todo parece que sí. El tiempo y la negociación dirán cuándo.

Lo más Visto