Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Mateo Kovacic y una advertencia importante para el duelo ante Brasil

El mediocampista del Chelsea tuvo palabras de cara al choque de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. ¡Los detalles acá!

El volante del Chelsea se refirió al choque de cuartos final ante Brasil en el Mundial de Qatar 2022.
El volante del Chelsea se refirió al choque de cuartos final ante Brasil en el Mundial de Qatar 2022.

Por Max Díaz G.

Mateo Kovacic, mediocampista de la selección de Croacia, analizó el atractivo duelo ante Brasil, válido por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, y aseguró que buscarán imponer su juego al mostrar su "verdadera cara".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según el volante del Chelsea, las claves para el enfrentamiento ante el Scratch son claras: "Tenemos que repetir nuestro juego, mantener la posesión sin errores y tratar de marcar un gol temprano, eso nos va a ayudar. Ahí somos peligrosos. Brasil es peligrosa, pero esa es la dirección que queremos tomar. Brasil siempre está entre los favoritos para ganar la Copa del Mundo. Pero de lo que nos preocupamos es de nosotros mismos, sin importar el rival".

En ese sentido, contó que "en la Premier League, estoy acostumbrado a peleas y partidos difíciles como el que viene. Tenemos que imponer nuestro juego, técnica y físicamente. Estamos listos. Tenemos algunas horas más para descansar y mostrar la verdadera cara de Croacia".

Por otra parte, Kovacic también tuvo palabras para Luka Modric, la gran figura y capitán de su selección, quien seguramente vive su último mundial: "Todos conocemos su importancia para Croacia. Es nuestro capitán, nuestro líder y es un gran honor jugar con él. Es el jugador más importante de nuestra selección".

Además, a nivel colectivo, destacó: "Creo que los resultados muestran que somos un muy buen equipo. Tenemos un gran talento, pero lo hemos tenido antes. En los últimos años, hemos demostrado poder, nuestra unión y es un honor luchar por Croacia. Estamos demostrando que somos buenos y tenemos que seguir así".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto