Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Guillermo Maripán desglosó varias fortalezas de Ecuador, el próximo escollo de La Roja

El espigado defensor del Mónaco francés dio vuelta la página tras la victoria en Asunción y ya piensa en la escuadra adiestrada por Gustavo Alfaro. 

Guillermo Maripán tuvo una buena actuación en el último triunfo de La Roja, que superó por 1-0 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. El "Memo" sabe que fue un juego positivo para la selección chilena y así lo hizo saber en declaraciones difundidas por el equipo de comunicaciones del combinado nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Sabíamos que ellos jugaban a eso, muchos balones largos, segundas jugadas, que eran muy fuertes en táctica fija. Preparamos el partido sabiendo que ellos eran fuertes y nos concentramos mucho en cada balón. Me sentí bien, bastante cómodo. Preparamos muy bien este partido con la línea de tres, hicimos muy buenos movimientos y salió como lo esperábamos", sostuvo el espigado defensor del Mónaco francés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, el marcador central surgido de las divisiones menores de la Universidad Católica también tiene muy presente a Ecuador, el próximo escollo de Chile en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. "Es un rival muy bueno, tienen grandes jugadores, crean mucho peligro, son muy rápidos", afirmó el ex Alavés de España.

"Es un partido que tenemos que ganar y saldremos a ganarlo. Independiente de lo buenos que son ellos, nos prepararemos para ganar el partido", cerró Guillermo Maripán, quien seguramente será titular ante la escuadra dirigida por el argentino Gustavo Alfaro.

Lo más Visto