Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Luka Modric emociona a Croacia y descarta retirarse

Luka Modric volvió a tener un Mundial brillante en Qatar 2022 para conducir a Croacia al tercer lugar, logrando meterse en el podio de la competición por segunda vez consecutiva.

Luka Modric volvió a destacar en una Copa del Mundo.
Luka Modric volvió a destacar en una Copa del Mundo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Croacia es, nuevamente, una selección de podio mundialista pues en Qatar 2022 se quedaron con el tercer lugar luego de imponerse 2-1 sobre Marruecos en el penúltimo partido de la competición. Los subcampeones en Rusia 2018 volvieron a mostrar su gen competitivo y siempre guiados por Luka Modric, su referente con la jineta de capitán.

Son 37 años los que tiene el mediocampista de Real Madrid, por lo que puede suponerse que esta es su última Copa del Mundo, pero su deseo de seguir representando a su país sigue firme. "Puede ser (el último Mundial), pero no puedo decir nada. Estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Haber ganado dos medallas es algo muy importante. Quería ganar la Copa, ese era mi sueño, no ha podido ser, pero también estoy muy contento con las dos medallas", afirmó al canal español Gol.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante, ex del Tottenham, habló sobre su continuidad y se ve con fuerzas para seguir por un tiempo más. "En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Nations League y luego vamos a ver", puntualizó sobre el torneo en el que siguen con vida al avanzar a la ronda de semifinales junto a España, Italia y Países Bajos.

"Ganar dos medallas en dos Mundiales es algo muy, muy importante y muy grande para Croacia. Ya no se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años. Con el último Mundial y con éste hemos puesto a Croacia en el mapa de grandes equipos", manifestó Modric sobre su participación en Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto